Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El segundo A400M británico alza el vuelo

(defensa.com) El pasado 23 de octubre tuvo lugar el primer vuelo del segundo de los aviones de transporte A400M para Reino Unido salidos de la línea de montaje final (FAL o Final Assembly Line) de Airbus en San Pablo, Sevilla. Este avión tiene el numeral MSN 16 (Manufacturers Serial Number) de Airbus y aún no ha recibido el tratamiento de pintura que lo adapte a los requerimientos de la Royal Air Force (RAF) que lo operará en la base aérea de Brize Norton en Oxfordshire.

El fabricante ha suministrado una imagen en la que el equipo de pruebas de la empresa posa junto al avión en las instalaciones sevillanas. Durante este año continuarán las entregas de aviones de transporte a diversos clientes hasta totalizar trece unidades previstas para este año, sin embargo el Ejército del Aire Español no recibirá su primer avión hasta 2016. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.