Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saft consigue un contrato de 10 millones de dólares con la Agencia de Defensa de EEUU

Saft, referente en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, se ha adjudicado un contrato de varios años de duración por valor de 10 millones de dólares con la Agencia Logística de Defensa (DLA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para suministrar a la Armada, Marina, Fuerzas Aéreas y Cuerpo de Marines baterías primarias BA 5372 de Litio-Dióxido de Manganeso (Li-MnO2). Este acuerdo asegura la entrega continua de baterías fiables y resistentes para proporcionar energía crítica a una serie de equipos militares portátiles, que incluyen, por ejemplo, radios.

Respaldado por una larga vida útil, alta densidad de energía y bajo ratio de autodescarga, las baterías primarias de litio de SAFT llevan proporcionando al ejército de Estados Unidos en todo el mundo energía de manera fiable desde durante más de dos décadas. Con este nuevo contrato, Saft sigue siendo proveedor líder de baterías primarias de litio al Ejército de Estados Unidos. El suministro se realizará desde las instalaciones de Saft en Valdese (Carolina del Norte), el proveedor líder de este tipo de baterías militares para los conflictos en Oriente Medio.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.