Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rheinmetall extenderá la vida de los sistemas de defensa aérea suizos

Rheinmetall Air Defence, filial suiza del alemán Rheinmetall Group, obtuvo un importante pedido de modernización de las Fuerzas Armadas suizas a través de la agencia de compras de ese país, Armasuisse, de varios millones de euros, que se ejecutará hasta 2019. Se trata de actualizar las unidades de control de tiro y los cañones de 35 mm. del sistema de defensa aérea Oerlikon Skyguard, en servicio desde hace muchos años.

El contrato incluye la revision general de los sistemas de mando y control asociados en el centro de operaciones y repuestos. Esto permitirá extender su vida operacional por lo menos hasta 2025. Algunos trabajos serán asignado a Ruag Aviation. Los sistemas de corto alcance de la Fuerza Aérea suiza basados en tierra incluyen el sistema ligero de misiles Stinger, Rapier móviles y los Oerlikon Skyguard de 35 mm., todos cercanos al final de su vida.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.