Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli lanza una nueva linterna recargable para aplicaciones en el campo de la seguridad, acciones militares y tácticas

(defensa.com) La compañía, especializada  en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados y maletas de protección para soluciones de alto rendimiento, ha presentado  la linterna recargable LED Peli ProGear™ 2380R. Cuenta con un peso de tan solo 187g con pilas incluidas y proporciona una gran versatilidad para el usuario. Posee óptica de doble y un sistema de activación deslizante que permite cambiar el haz de luz de concentrado a difuso para que se pueda enfocar al instante. El producto es útil como solución de iluminación compacta en una gran variedad de situaciones, como actividades al aire libre, acampadas, mecánica, así como para cuerpos de seguridad y aplicaciones militares y tácticas.

La linterna cuenta con tres modos: alta iluminación (305 lúmenes), baja iluminación (30 lúmenes) y luz intermitente. Funciona con una pila recargable de iones de litio y emite una luz brillante y nítida durante 3 horas y 30 minutos en el modo de alta iluminación y hasta 25 horas en baja iluminación. Incluye una carcasa externa para albergar dos pilas de litio CR123 desechables que permiten un uso alternativo o extendido. También incorpora un indicador de nivel de batería: verde (100%-75%), ámbar (74%-50%), rojo (49%-25%) y rojo parpadeante (24%-0%) e incluye un cable de carga micro-USB que permite cargarla desde un ordenador, adaptador de pared USB o cualquier puerto de alimentación USB de vehículos. Su estructura de aluminio anodizado de tipo II prolonga su durabilidad y su textura antideslizante permite utilizarla en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.