Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nueva linterna LED Peli ProGear™ 3310PL

(defensa.com) La nueva linterna de Peli está fabricada con un polímero prácticamente indestructible y un acabado fotoluminiscente que recoge la luz ambiental para brillar en la oscuridad cuando la luz está apagada, por lo que es fácil de localizar en condiciones de oscuridad. Su forma ha sido diseñada para adaptarse perfectamente al agarre con guantes, y las estrías a lo largo de la empuñadura garantizan un agarre firme y antideslizante. También cuenta con un cordón de seguridad que permite fijarla a la muñeca para evitar perderla en situaciones de riesgo.

Tiene grado de resistencia al agua IPX7 que asegura fiabilidad en los entornos más húmedos y la ligereza que confiere  una longitud de 15,6 cm y un peso de tan solo 176 gramos (pilas incluidas). La linterna, cuyo diseño permite ver si la linterna se ha quedado encendida cuando se deja colocada en una posición vertical, precisa para funcionar tres pilas AA  que el fabricante incluye. Cuenta con tres modos: alta iluminación (234 lúmenes), baja iluminación (28 lúmenes) y luz intermitente, con una autonomía de hasta 8 horas y 45 minutos en el modo de alta iluminación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.