Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit Systems ofrece un nuevo entrenador táctico de artillería de campaña

(defensa.com) El ATT (Artillery Tactical Trainer) es una solución virtual en red para el entrenamiento de tripulaciones de artillería de campaña, desde vehículos individuales a formaciones de batallones múltiples. Permite el adiestramiento efectivo en escenarios en los que se requieren decisiones en tiempo real, en cualquier lugar y momento, conectando a C4I operacionales y columnas vertebrales de comunicaciones de plataformas reales y sistemas de armas.

Pronto será entregado a las Fuerzas de Defensa de Israel, incorporando una amplia gama de fuerzas generadas por ordenador CGF (Computer Generated Forces) enemigas y amigas, así como modelos informáticos de sistemas C4I, armas, municiones y unidades de control de tiro, todo ello en un shelter portable fácil de mover, permitiendo la simulación en circuito en tiempo real de escenarios operacionales y tácticos complejos y una amplia revisión tras las acciones, o AAR (After-Action Review).

Se integrará sin problemas con los sistemas de adquisición de blancos y de determinación de alcance existentes, como los Elbit System Atlas LT y observadores avanzados no tripulados UFO (Unmanned Forward Observers) Skylark I LE, un vehículo aéreo no tripulado, o UAV (Unmanned Aerial Vehicle) especializado para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, o ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance). Todo ello trabajará conjuntamente para crear un entorno visual tridimensional de alta fidelidad, que puede ser desplegado en casi todos los terrenos. Por otro lado, a través de la utilización de interfaces modulares, puertas y enlaces de datos, el ATT proporciona una solución altamente flexible y escalable, que se puede adaptar fácilmente o reconfigurarse para cumplir con requerimientos e infraestructuras específicos del cliente.

Fotografía: Funcionamiento del Elbit Systems ATT.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.