Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit Systems lanza una nueva generación de soluciones tecnológicas integradas de de comunicaciones sin cable de banda ancha

Elbit Systems demostró sus nuevas tecnologías integradas para proporcionar servicios de banda ancha para su uso por medios gubernamentales, militares y públicos, que se beneficiarán de servicios interoperables seguros en escenarios de desastres. Entre las soluciones propuestas están la PTT (Push To Talk), PTV (Push To Video), conferencias de voz y video, transmisión de video, datos de conocimiento de situación (C2),  LMR (Land Mobile Radio) y conectividad utilizando teléfonos inteligentes y terminales de vehículos en redes en malla y ad-hoc, soportados por tecnologías Self-Organized (SON). Permite la conectividad entre varias tecnologías de acceso de banda ancha, incluyendo las redes celulares Wi-Fi, WiMax, 3G y LTE, junto con la P25/Tetra. La interoperatividad se logra mediante la plataforma para voz, datos y video Elbit TMR Max.



Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.