Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit Systems adquiere Universal Avionics Systems Corporation

La multinacional israelí Elbit Systems está en proceso de completar la adquisición de la compañía privada estadounidense Universal Avionics Systems Corporations (UASC) a través de un acuerdo de adquisición de acciones.

Una vez que las partes reciban el previsible visto bueno de las administraciones estadounidenses se formalizará la adquisición, hito que está previsto ocurra en las próximas semanas.

La adquisición de esta compañía permitirá a Elbit Systems disponer de un catálogo completo de soluciones de aviónica e instrumentación de cabina para diversos tipos de aeronaves. Actualmente Elbit Systems ya ofrece soluciones en el área de comunicaciones, radios, aviónica, guerra electrónica, además de actuar en otras áreas como las de mando y control, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, sistemas terrestres, aeroespaciales y navales, además de sus conocidos sistemas aéreos no tripulados. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Soluciones de aviónica de Elbit System (Elbit Systems)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.