Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EADS celebrará el Global Investor Forum 2013 en Londres

(defensa.com) EADS celebrará su Global Investor Forum anual para inversores institucionales y analistas en Londres los días 11 y 12 de diciembre. La reunión será presentada por Tom Enders, consejero delegado y Harald Wilhelm, director financiero junto con otros miembros del Comité Ejecutivo del Grupo. El equipo directivo realizará una exposición sobre el rendimiento financiero y operacional del Grupo y sobre su estrategia actual con la reorganización y el cambio de nombre a Airbus Group. Entre los datos destacados, EADS informa que formalizará una política de dividendos para demostrar su  compromiso con el retorno a sus accionistas, el objetivo es un crecimiento sostenible del dividendo con un ratio de distribución de entre 30% y 40%.

La Compañía también confirmará su objetivo global de una rentabilidad sobre ventas del 10% en 2015 para el EBIT antes de partidas no recurrentes y excluyendo la dilución relativa al A350 XWB, y con un tipo de cambio €/$ de 1,30. Si se incluye la dilución relativa al A350 XWB, este objetivo se convierte en una rentabilidad sobre ventas de entre 7% y 8% para el EBIT* antes de partidas no recurrentes con un tipo de cambio €/$ de 1,35. El grupo también prevé un Free Cash Flow por encima del umbral de rentabilidad en 2014 y 2015.

Tras la decisión de rebautizar la Compañía como Airbus Group, EADS también anunciará que la nueva denominación de la Sociedad cotizada y el símbolo de sus acciones ordinarias se modificarán como se indica a continuación a partir del 2 de enero de 2014:
-Nuevo nombre: [AIRBUS GROUP]
-Código ISIN: [NL0000235190]
-Código Euronext: [NL0000235190]
-Nuevo símbolo: [AIR]

El cambio de denominación social está supeditado a la aprobación de la junta general anual que se celebrará al final de mayo de 2014. Las acciones de EADS cotizan en Alemania, España y Francia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.