Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Military renueva por cinco años los servicios de ingeniería contratados a Altran España

Altran España ha sido seleccionada como proveedor del departamento de Service Engineering de Airbus Military, durante un periodo de cinco años, renovando todos los servicios que la compañía desarrolla desde 2009  en las diferentes áreas de Customer Services, en las que se realizan actividades de ingeniería de mantenimiento, tanto para nuevos programas,  A400M o aviones cisterna (derivados de la plataforma A330), así como para flotas en servicio con larga experiencia: C212, CN235, C295 y P-3.

Entre las principales líneas de actividad de esta empresa se suman la ingeniería de desarrollo de producto, sistemas inteligentes, soporte a los servicios al usuario y operaciones industriales, dando servicio a los principales clientes del sector, entre ellos Airbus, Airbus Military, Alestis Aerospace, Aernnova, ITP y  Eurocopter. Con una red global de 20.000 empleados en más de 20 países y 500 clientes, el grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros en 2012.

Altran posee un amplio conocimiento y experiencia en el área de ingeniería de mantenimiento aeronáutico militar, destacando en tres dominios: Engineering Suppport, desde el que se llevan a cabo proyectos de Back Office y Service Bulletins; estudios de Supportability Services y servicios relacionados con Data Integration. La división de Aeronáutica, Espacio y Defensa es actualmente una de las áreas de negocio más estratégicas de la compañía, y cuenta con más de 3.500 profesionales a nivel mundial. En España está formada por más de 450 ingenieros y consultores especializados y facturó 30 millones de euros en 2012, el 23 por ciento del volumen de negocio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.