Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL lleva a Homsec su sistema de mortero integrado en un 4x4 EIMOS

La gama de soluciones de EXPAL incluye sistemas de armas, municiones y propulsantes, sistemas y aplicaciones tecnológicas, servicios de mantenimiento de sistemas aeronáuticos, así como servicios de desmilitarización y limpieza de terrenos. Sus productos están en servicio en más de 60 países.

EXPAL, líder en municiones y propulsantes, cuenta entre sus productos más destacados con una completa familia de munición de artillería de alcance extendido 105 y 155 mm, desarrollada para cubrir las necesidades de precisión y protección de las tropas en las misiones actuales. Así mismo, cabe destacar su gama de munición para artillería naval para los montajes de 3” y 76 mm, montajes rápido y súper rápido y para el montaje de 5”, 54 y 62 calibres de longitud de tubo, en sus versiones alto explosivo, alto explosivo PFF, de prácticas TP y de prácticas con trazador TP-T; además, para el montaje de 5" y blancos de superficie se añaden los tipos HE, ER e iluminante.

El sistema de mortero de 81 mm EIMOS estará en el stand de EXPAL en esta edición. Un sistema único en el mercado, que ha sido desarrollado por EXPAL para proporciona a las tropas un sistema que satisfaga los requerimientos operativos de sus actuales misiones, donde el tiempo y movilidad son esenciales y que ya está operativo.

EIMOS es un sistema muy versátil que facilita la integración con dispositivos ya en servicio como las plataformas vehiculares, medios de comunicaciones u otros sistemas de mando y control.

EXPAL cubre el ciclo completo de vida de la munición. Desde el diseño y desarrollo de los productos, la fabricación e integración y mantenimiento, hasta la desmilitarización y reciclaje al final de su vida útil, actividad esta última en la que es referente a nivel mundial, con una oferta de soluciones en desmilitarización a medida. EXPAL cuenta con más de 40 años de experiencia en servicios de desmilitarización y 5 plantas, distribuidas por Europa y EEUU, además de llevar a cabo proyectos internacionales y soluciones in situ, gracias a la implantación de plantas móviles o llevando a cabo proyectos conjuntos de colaboración con instituciones, como la Unión Europea, o con la industria local. Su filosofía de desmilitarización de no se basa en la destrucción; sino en la recuperación y reaprovechamiento de las materias primas, llegando a recuperar hasta el 90% de estas para su reutilización en al ámbito civil. Una oferta única e innovadora que solo EXPAL puede ofrecer.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.