Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Universidad de Tel Aviv e ISDS dictan seminario sobre Inteligencia y Seguridad en Megaeventos en Río de Janeiro

Desde el 18 al 21 de marzo próximo, el Centro Moshe Dayan, de la Universidad de Tel Aviv, y la firma especializada en Defensa y Seguridad ISDS organizarán un seminario sobre Inteligencia y Seguridad en Megaeventos,  enfocado a los próximos acontecimientos deportivos - Copa de las Confederaciones 2013, Mundial 2014 y Olimpiadas 2016- y culturales, como Rock in Río,  en Brasil.

Entre los objetivos del encuentro están el de evaluar la actualidad en materia de Inteligencia y Estrategia, estimar las amenazas internacionales y regionales que se pueden presentar para los próximos eventos masivos en el Cono Sur, debatir sobre las tecnologías más avanzadas para el sector, discutir sobre diversas formas de prevención y preparación para situaciones más o menos críticas, seguridad en mega espectáculos,etc.

Entre los conferencistas se cuentan el ex vice ministro de Defensa y ministro de Salud israelí, Gral. Ephraim Sneh, el especialista en Prevención de desastres y Seguridad en Megaeventos Shemi Alaloof, el Dr. Uzi Rabi, presidente del Centro Moshé Dayan de la Universidad de Tel Aviv, y , el presidente de ISDS, Leo Gleser, cuyo equipo ya estuvo presente en grandes celebraciones, desde los Juegos Olímpicos Barcelona 92 hasta Sudáfrica 2010, pasando por Beijing 2008 o los Juegos  Panamericanos Río 2007, además de las Olimpíadas militares 2011. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.