Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ISDS seleccionada para proporcionar el planeamiento y la seguridad del Comité local de la Olimpíada Río 2016

(defensa.com) La firma israelí,  dirigida por Leo Gleser, tendrá a su cargo la Seguridad y el Planeamiento en lo que hace a la sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los detalles serán debatidos tras la Tercera Conferencia Internacional de Seguridad, entre el 9 y 12 de noviembre próximos en Tel Aviv.

ISDS, fundada en 1982,  está presente en Brasil, con sede regional en Río de Janeiro, desde hace años, habiendo participado en las últimas ediciones de LAAD Securitiy y LAAD, tanto con su blindado policial, el  Fort1, como con soluciones de seguridad para terminales petroleras,portuarias, aeroportuarias y para eventos artístico-deportivos, además de sus  ofertas en materia de consultoría u organización de seminarios especializados en Homeland Security. La compañía ya ha estado involucrada en el pasado Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014, así como en los anteriores Juegos Olímpicos Panamericanos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.