Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Guardia de Fronteras de Finlandia recibe su primer H215

Airbus Helicopters entregó el primero de los 2 bimotores H215 (antiguamente AS332 L1e) que compró la Guardia de Fronteras de Finlandia, que ya opera 3 AS332 L1, para los que ha firmado un contrato de mantenimiento, reparación y grandes revisiones y su retrofit a la configuración multirrol de los nuevos. El segundo se suministrará en abril.

Se emplearán para la seguridad de fronteras y búsqueda y salvamento, o SAR(Search and Rescue) desde sus bases de Turku y Helsinki bases. El Escuadrón de Patrulla Aérea realiza más de 4.000 horas de vuelo anualmente, 1.400 de las cuales en Super Puma. Finlandia es el octavo país más grande de Europa, pero con la población más esparcida, con grandes áreas marítimas y de bosques y unas condiciones meteorológicas que representan un reto. Tiene cabina de pilotaje digital y el famoso piloto automático de cuatro ejes del H225, que proporciona protección de la envolvente de vuelo, precisión sin igual y estabilidad, incluso en condiciones de operación más duras.

Fotografía: El primer H215 de la Guardia de Fronteras finlandesa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.