Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Gobierno español autoriza la contratación por 22,8 millones de euros del suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para la Guardia Civil

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio del Interior español la contratación, en régimen de arrendamiento, de mil vehículos turismo en color comercial destinados a la Guardia Civil. El importe del contrato asciende a 22.866.676, 80 euros y tendrá una vigencia de 44 meses, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019. Este contrato se financiará con cargo a los presupuestos de la Dirección General de la Guardia Civil, con la siguiente distribución por anualidades:

En el contrato se fijan unos precios máximos por vehículo, en función de su tipología, para alcanzar un número mínimo de ellos. De esta manera, el suministro se divide en tres lotes:

En los pliegos del contrato se establecen las características técnicas generales (dimensiones exteriores e interiores, potencia y cilindrada combustible de gasolina o gasóleo, aire acondicionado, equipo eléctrico, ruedas, etcétera.), así como la composición y especificaciones, el kit policial, el tipo de blindaje y las características de los distintivos de la carrocería, etcétera.

El mantenimiento, las reparaciones y la asistencia técnica de los vehículos, incluido el kit policial, deben estar garantizados en todo el territorio nacional y serán por cuenta del adjudicatario. El contrato se tramitará de manera ordinaria (todo empresario interesado podrá presentar una proposición) y se adjudicará por el procedimiento abierto, por lo que se adjudicará a la proposición más ventajosa con arreglo a los criterios establecidos en los pliegos. Dichos criterios son el precio (90%) y la potencia del motor (10&).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.