Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Las Fuerzas Armadas argentinas en auxilio de la población afectada por unas inundaciones históricas

Argentina ha registrado gigantescas inundaciones que afectan a miles de habitantes de la Mesopotamia, causando un desastre económico inconmensurable y un daño estructural de enormes proporciones por el caudal incontenible de las aguas que bajan desde Brasil, con un registro de lluvias  que marca un record histórico y que ha provocado grandes evacuaciones. En el aeropuerto “Comodoro Pierrestegui”, de Concordia, ocupado por las fuerzas terrestres como base avanzada, el presidente de la nación Mauricio Macri, fue recibido por el teniente general “VGM” Ricardo Luis Cúndom, quien le informó sobre el apoyo del Ejército en el litoral inundado.

Macri fue informado de las actividades de apoyo a la comunidad que realiza el personal de los regimientos de Caballería de Tanques 6, 7 y 1, recorriendo luego, junto al jefe del Ejército, las zonas afectadas por las inundaciones. La fuerza está alojando en sus cuarteles a miles de inundados y proveyéndoles de alimentos y abrigo.

Fotografía: El presidente Mauricio Macri y la primera Dama sobrevolando las areas inundadas en un helicoptero Super Puma de la Aviacion de Ejercito.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.