Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La empresa E2S lanza nueva familia de sirenas y altavoces a prueba de explosiones de GRP

(defensa.com) Las nuevas bocinas y altavoces a prueba de explosiones GNExS1 (117 dB a 1m) y GNExS2 (123 dB a 1m) están fabricada con poliéster reforzado con vidrio (GRP) ligero y eficaz en función de los costes,  una  gran resistencia a la corrosión permite que puedan utilizarse en los entornos más exigentes. Ambos modelos ofrecen una selección de 45 tonos de alarma diferente, incluida los que satisfacen el reglamento PFEER y además puede seleccionarse un segundo o tercer tono utilizando cables de control adicionales que proporcionan la versatilidad de tonos múltiples desde una sola unidad a un precio más reducido. Los altavoces  GNExL1 de 15 Wy GNExL2 de 25 W están disponibles en versiones de línea de 8 Ohm, 16 Ohm y 100V.Las terminales de entrada/salida eliminan la necesidad de cajas de conexiones adicionales en instalaciones de dispositivos múltiples.
Las unidades se lanzan con las aprobaciones ATEX e IECEx; otras aprobaciones como UL, GOST R e InMetro les seguirán pronto. La sirena GNEx S1 tiene una gama de temperatura certificada de -60C a +50C a Ex d IIC T4, con una gama de temperatura extendida de +70C a IIB T4 de forma que puede instalarse en casi todas las áreas de Zona 1 (Cat 2G) y Zona 2 (Cat 3G).
Una característica y una ventaja claves del nuevo diseño es que las trayectorias de llama utilizan una rosca de tornillo grande en lugar de la unión de espiga usual, haciendo que sea mucho más fácil de desmontar, ahorrando tiempo y dinero durante la instalación. El color estándar de todos los productos GNEx es el rojo, pero hay opciones de otros colores así como opciones alternativas de entradas de rosca en lugar de las 2 M20 estándar.



Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.