Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército brasileño chequea los sectores ya operativos del SISFRON

(defensa.com) Savis Tecnología y Sistemas SA, empresa líder del Consorcio Tepro contratado por el Ejército brasileño para ejecutar la integración y la implementación del proyecto piloto de Sistema de Vigilancia Integrada de Fronteras (SISFRON), participaron a principios de este mes de un ejercicio de verificación de las capacidades ya operativas del SISFRON en el área del Comando Militar Oeste del Ejército- Basado en Campo Grande, Mato Grosso do Sul-, a lo largo de unos 650 kilómetros.

El ejercicio fue parte de la programación de una visita a la que asistieron autoridades militares y se llevó a cabo en el contexto de una operación encabezada por los  regimientos al mando de la 4 ª Brigada de Caballería Mecanizada, Brigada Guaicurus,  en el estado de Mato Grosso do Sul. Fueron demostradas capacidades operacionales de integraciones ya realizadas e implantadas de los subsistemas de optrónicos, de comunicaciones tácticas, estratégicas , de infraestructura y apoyo a la toma de decisiones , verdaderas constantes en el ámbito del actual proyecto piloto del SISFRON.

El progreso de las actividades en curso está de acuerdo con el cronograma establecido y el contrato firmado entre el Ejército de Brasil y los proveedores. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.