Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Crean un complejo de Aviación Policial en Brasilia

(defensa.com) La Secretaría Nacional de Seguridad Pública (SENASP), del Ministerio de Justicia de Brasil, ha decidido instaurar un grupo de trabajo para promover un Complejo de Aviación de Seguridad Pública en Brasilia, CAVsp DF.

Además de representantes de la SENASP, el grupo lo integran miembros de la Policía Rodoviaria (Caminera) Federal, de la Fuerza Nacional de Seguridad Pública, la Policía Militar y la Policía Civil del Distrito Federal, así como su Cuerpo Militar de Bomberos.

El complejo, que contará con aeropuerto propio, devolviendo los hangares alquilados en el Aeropuerto Internacional de Brasilia, daría lugar, además, a un Centro de Instrucción Nacional para Aviación de Seguridad Pública, estandarizando lo que hasta ahora son programas de intercambio, o cursos prácticos que se imparten mayoritariamente en el aeródromo que mantiene para estos fines la aviación de la Brigada(Policía) Militar de Río Grande do Sul en el balneario de Capao da Canoa. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.