Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

“Eagle Eye” 2016, los medios de la defensa aérea de España a prueba.

La fragata “Blas de Lezo” vista desde un helicóptero SH-3D Sea King de la Armada. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Una patrulla de Eurofighter tras ser lanzados en una simulación de “scramble”. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Un radar AN/MPQ-55, los ojos de la batería de misiles Hawk, al fondo se pueden ver el aeródromo de la Base Naval de Rota. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Dos Eurofighter simulando un ataque contra la fragata “Blas de Lezo”. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Misiles Hawk Mejorados desplegados por el RAAA 74 en Rota (Cádiz). (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Imagen del puente de la fragata “Blas de Lezo” durante la maniobra de zafarrancho de combate, con el que hizo frente al “ataque” de los Eurofighter. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Reabastecimiento en vuelo, de dos Eurofighter por parte un KC-130H del Ala 31. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Dos Eurofighter del Ala 11 volando en formación. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
Un Eurofighter del Ala 11 visto frontalmente desde un C295. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)
La pieza de artillería principal de la fragata “Blas de Lezo” apunta hacía el lugar donde venían dos Eurofighter. (Fotos Julio Maíz, copyright defensa.com)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.