Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Vector Aerospace mantendrá helicópteros Lynx de Portugal y Francia

(defensa.com) La empresa canadiense Vector Aerospace ha anunciado la realización de tareas de mantenimiento en helicópteros navales de Portugal y Francia. Concretamente se encargará, en sus instalaciones de  Fleetlands, en Reino Unido, de uno de los helicópteros Lynx Mk.95 de la Marina Portuguesa.

Se desarrollarán tareas de reparaciones estructurales, reparación del sistema de alimentación de combustible, controles de vuelo, cableados eléctricos, puertas de acceso a los motores, puertas de cabina y revisión completa del fuselaje. Para cumplir el calendario de entregas, Vector Aerospace enviará a las instalaciones de la Marina de Portugal en Lisboa tres mecánicos y un electricista. En el caso de la Marine Nationale francesa, Vector Aerospace es responsable, desde 2014, del mantenimiento y apoyo técnico de los helicópteros Mk.4. (J.N.G.)

Fotografías:
·Lynx Mk 95 portugués.
·Lynx francés.

 


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.