Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las soluciones de GMV en defensa, aeronáutica y seguridad llegan a Homsec

(defensa.com) GMV participará en este evento con un stand donde mostrará sus soluciones y sistemas para las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado: sistemas C4ISTAR, de navegación, de vigilancia, monitorización y gestión de crisis, y seguridad de la información entre otros.

Según explica Manuel Pérez Cortés, Director General Homeland Security & Defense de GMV, los desarrollos mostrados en el salón van a pivotar en tres segmentos. Por una parte los sistemas de Mando y Control e ISR, desarrollados para la Fuerzas Armadas y que están totalmente operacionales, algunos de ellos utilizados en zona de operaciones. La segunda línea serán  los equipos de aviónica en los que trabajan, así como sus productos en el campo de la navegación avanzada. Por último, los sistemas de vigilancia de fronteras, control de accesos y vigilancia perimetral integrados,  operacionales en clientes de referencia como la Guardia Civil, Frontex, el Ministerio de Defensa y MAPFRE.

Se trata de soluciones que responden a nichos tecnológicos de gran interés y relevancia, incluso, explica Pérez Cortés, para su proyección internacional, “son fruto de la innovación, orientada ésta al objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios en estos mercados tan exigentes”.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.