Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El polígono de tiro de FAMAE en Exponaval

Las Fábricas y Maestranzas del Ejército  de Chile, FAMAE, exhibe dentro de sus últimas novedades el Polígono de Tiro Virtual, sistema inalámbrico que permite mejorar la técnica de tiro en los usuarios, arrojando indicadores como presión del gatillo, trayectoria en el movimiento durante el disparo del combatiente, entre otras prestaciones. Este innovador desarrollo permite mejorar la instrucción del usuario utilizando eficientemente los recursos, al reducir los medios económicos y técnicos durante la práctica.

 

FAMAE expone además en Exponaval sus capacidades en diseño y fabricación de armamento menor, presentando sus fusiles de Asalto Modernizados en sus calibres 5,56 y 7,62 junto al nuevo Fusil del Ejército Galil ACE y subametralladoras SAF 200 y SAF 9mm. Cuenta asimismo con una muestra de sus servicios de mantenimiento en  sistemas de armas, destacando entre ellos la reparación y asesoría de elementos optrónicos, junto al mantenimiento y recuperación integral de vehículos acorazados.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.