Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo equipo de potabilización portátil de Hispano Vema

La empresa española Hispano Vema acudirá al  Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional HOMSEC 2017 presentando su nueva planta potabilizadora móvil Hydros. Se trata de un sistema de potabilización para necesidades de alta movilidad o portabilidad. Pueden ser alimentadas con cuatro fuentes de energía, solar, baterías de vehículos, corriente eléctrica o mediante una batería interna. Al emplear nanofiltración cerámica en lugar de productos químicos, resultan sostenibles y además el aprovechamiento del agua ex máximo. Se trata de un sistema fácil de transportar ya que resulta compacto (100 x 68 x 60 cm.) y ligero (32 kg.), que puede ser llevado en cualquier vehículo incluso ligero, lo que permite su despliegue en cualquier lugar. Se ponen en funcionamiento gracias a su sencillez y no necesitan personal especializado ni complejo mantenimiento. Pueden potabilizar hasta 1.000 litros de agua por hora.

Según nos confirma José Antonio Navarro, director general de la empressa, Hispano Vema presentará en HOMSEC otras novedades en áreas como los sistemas de descontaminación sensible y equipos para despliegues sostenibles en zonas de conflicto. La empresa es líder mundial en equipos de descontaminación química, biológica, radiológica y nuclear (CBRN) y protección colectiva. Dispone de equipos de descontaminación personal, para vehículos, materiales o terrenos. También oferta módulos autónomos de iluminación, agentes de descontaminación, soluciones llave en mano en áreas como campamentos militares u hospitales de campaña además de módulos compactos en remolque o contenedor como cocinas, lavanderías o depósitos. (José Mª Navarro García)

Fotografías:

·Potabilizadora Hydros alimentada por placas solares (Hispano Vema)

·La Hydros es una potabilizadora compacta (Hispano Vema)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.