Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Morenés clausura el XVI Curso para el ascenso a Oficial General

(defensa.com) El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha clausurado el XVI Curso de Actualización de los cometidos de oficial general en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Se ha hecho entrega de diplomas a 97 alumnos de los tres Ejércitos, Cuerpo Comunes y Guardia Civil en el Aula Magna del Centro. El curso se ha realizado desde el 12 de enero al 26 de febrero y su cometido es proporcionar a los coroneles y capitanes de navío de las FAS y del Cuerpo de la Guardia Civil la información necesaria que, junto con los conocimientos ya adquiridos en su trayectoria profesional, les permitan ejercer sus funciones en el empleo de oficial general en las mejores condiciones.  

A su llegada, el titular de Defensa fue recibido por el director del Centro, teniente general Alfonso de la Rosa Morena. Al acto también asistieron el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, la Directora General de Personal, Adoración Mateos, el Jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, teniente general Manuel Mestre, entre otras autoridades.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.