Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ministerio de Defensa ruso promociona el Foro Internacional Tecnológico Militar “Fuerzas Armadas 2015”

(defensa.com) Entre el 16 y 19 de junio, en el Centro de Congresos y Exposiciones del Ministerio de Defensa, ubicado en Kubinka (Rusia), se realizará el Foro Internacional Tecnológico Militar “Fuerzas Armadas - 2015” (ARMY 2015). El evento, auspiciado por el Ministerio de Defensa en cooperación con Rostec y la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos), reunirá en  un pabellón de  40.000 m2 (más otros 100.000 para exhibiciones en exteriores) a más de 500 expositores.

El objetivo, de acuerdo al Ministro de Defensa de la Federación Rusa, Serguei Shoigu, es “dar a conocer las posibilidades de organizaciones científicas, la industria de defensa, armamento y tecnología de Rusia y de otros países”.  Además, se realizará un programa científico y empresarial que implica una serie de conferencias científicas, seminarios, sesiones plenarias, mesas redondas y presentaciones de nuevas tecnologías. Por su parte, el Coronel General Pavel Popov, ministro diputado de Defensa declaró que “El Fórum será uno de los principales eventos a nivel de estado con ocasión de la conmemoración del 70°Aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patriótica”. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.