Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra se adjudica el mantenimiento del sistema logístico SI 2000 del Ejército del Aire por 3 millones de euros

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado la adjudicación a la empresa española Indra Sistemas S.A. del contrato de mantenimiento del Sistema Logístico SI 2000 del Ejército del Aire por un importe superior a los 3 millones de euros. Corresponde al anuncio que publicamos en agosto del año pasado, que tiene por número de expediente 4023014010200, un concurso de procedimiento abierto y tramitación ordinaria. En el procedimiento, el criterio de mayor importancia ha sido el precio, con una ponderación sobre el total del 60 por ciento.

El plazo de ejecución es de 24 meses, contemplándose tres anualidades en 2014, 2015 y 2016 que tienen un valor estimado de 58.700 euros, 1,2 millones de euros y otros 1,2 millones de euros respectivamente. En 2013 una unión temporal de empresas (UTE) formada por Indra Sistemas y la entones EADS Construcciones Aeronáuticas (hoy Airbus Defence and Space) se adjudicó un contrato de parecidas características valorado en 2,1 millones de euros. El SL-2000 es un sistema integrado que sirve de herramienta para la gestión logística del material necesario para el mantenimiento y la operación de toda la flota del Ejército del Aire. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.