Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ImageSat presenta una terminal portátil para descarga de datos ultra-rápida en tiempo real de los satélites de observación terrestre

(defensa.com) ImageSat International, propietaria y operadora de los satélites captadores de imágenes de muy alta resolución Eros A y Eros B, ha presentado su miniterminal terrestre portátil con resolución de 70 cm. MiniTer del segundo del Eros B, para descarga ultrarrápida y en tiempo real de datos observación terres.en cualquier sitio. Combina un sistema de antena de 1,5 m. ó 2,4 m. en la banda X, diseñado por Orbit Communication Systems, con una unidad de procesamiento desarrollada por ImageSat. Esta solución compacta y robusta puede instalarse en cualquier entorno o condición climática, permitiendo su despliegue rápido para cualquier aplicación. El liviano equipo recibe señales durante los pasajes del satélite dentro de una plantilla de 2000 km. de radio del emplazamiento. Las características del sistema incluyen demodulación de señales de banda X, reconstrucción de imágenes, visualización rápida durante la recepción de la señal y archivo de imágenes.

 


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.