Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Embajador de la India en España visita la fábrica de Airbus Helicopters en Albacete

(defensa.com) El Embajador de Ia India en España, Vikram Misri, ha visitado la fábrica de Airbus Helicopters España en Albacete, donde fue recibido por  José Mª Rubio, Director de Relaciones Institucionales de Airbus Helicopters España. Misri realizó un recorrido por la factoría, recibiendo detallada información acerca de la operatividad y producción de la planta, y tuvo ocasión de comprobar de primera mano las capacidades industriales de Airbus Helicopters España en materia de helicópteros, tanto civiles como militares, poniendo especial atención las cadenas de montaje del Tigre y del NH90, que se encuentran funcionando a pleno rendimiento.

Estuvo acompañado, además, por miembros de la dirección de la compañía, por el Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Albacete,y por el cónsul honorario de la India en Barcelona.

Foto, de izquierda a derecha: José Mª Rubio, Director de Relaciones Institucionales de Airbus Helicopters España, Embajador de Ia India en España, Vikram Misri, cónsul honorario de la India en Barcelona, Luis Valeriano González Pérez, junto a la intérprete, Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez, y Alejandro Ruiz, Director de Calidad de Airbus Helicopters España.



© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.