Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

defensa.com se prepara para el gran salto

(defensa.com)  Un salto tecnológico, de diseño, conceptual, con una  fuerte apuesta por lo visual, reforzando nuestro cuerpo editorial con los mayores expertos en Ejércitos,  Armamento y Tecnología en lengua española, concibiendo América Latina como edición propia, una web adaptativa para su perfecta visualización en cualquier plataforma, con nuevas secciones y contenidos únicos en el sector global de los medios de Defensa. Pioneros en Internet en este sector y casi dos décadas después de desembarcar en la gran Red, hoy la cuenta atrás para la apertura de la nueva defensa.com ya está en marcha y con ella un nuevo ciclo y concepto de la información de defensa en lengua española para los mercados mundiales de habla hispana.

Un gran salto que, en pocos días, hará visible un portal que da un gran paso adelante, ofreciendo a los miles de lectores que mensualmente nos leen, 115.000 usuarios únicos el pasado mes de octubre según los datos de OJD, el mejor seguimiento de toda  la actualidad de la defensa y abriendo un canal propio para suscriptores. El acceso a Información Premium, un capítulo único en el mundo de la información de este sector en lengua española, reservará para suscriptores, de manera sencilla y muy asequible, todo un universo informativo: desde noticias de actualidad a detallados análisis bajo el título Enfoque y el acceso a un Fondo Documental único en el mundo, el que desde 1978 atesora la revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición pondremos a su alcance semanalmente. Sólo los grandes expertos en defensa, los mejores conocedores de las unidades militares y del armamento que las dota o podría dotarlas, pueden ofrecer el nivel de conocimiento de quienes, desde hace más de 37 años, Somos Defensa. Nace así la nueva defensa.com, a la medida del gran lector de Defensa de hoy en un mundo digital.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.