Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Autorizado por 23 millonesde euros el nuevo contrato para la puesta en servicio de helicópteros para la Guardia Civil

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado a la Dirección General de la Guardia Civil a realizar un nuevo contrato para la puesta en servicio de los helicópteros del servicio aéreo de la Guardia Civil, para los años 2016, 2017 y 2018, por un valor estimado de 23.200.000 euros.El contrato tendrá una vigencia de veinticuatro meses, desde el 1 de abril de 2016 hasta el 30 de marzo de 2018, y contiene las siguientes características técnicas exigidas:

•Mantenimiento preventivo de las aeronaves, individualizado para cada modelo en función de los manuales de mantenimiento y reparación de los aparatos.
•Mantenimiento correctivo que se genera por el deterioro de las aeronaves, componentes o equipos.
•Asistencia técnica requerirá el desplazamiento al lugar en el que se encuentren las aeronaves.
•Los repuestos deberán ser originales, nuevos y contar con los preceptivos requisitos de calidad.
•El plazo y ubicación de suministro y repuesto en las instalaciones del Servicio Aéreo sito en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) en un plazo máximo de treinta días o de cuarenta y ocho horas en pedidos urgentes. La entrega en otras instalaciones se realizará sin coste alguno para la Administración.

El contrato se tramitará de manera ordinaria (todo empresario interesado podrá presentar una proposición) y se adjudicará por el procedimiento abierto, con arreglo a los criterios establecidos en el pliego.

Foto: EC135 de la GuardiaCivil española (copy right Pablo Napoli)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.