Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El A400M hace posible la misión de Tom Cruise

(defensa.com) Paramount Pictures solicitó, y le fue concedido, trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space en la nueva película “Misión: Imposible – Nación Secreta” protagonizada por Tom Cruise. El  avanzado avión de transporte táctico militar puede permitir el lanzamiento de 116 paracaidistas totalmente equipados con uniforme de combate como parte de sus capacidades principales. Sobre su ala se verá en la próxima película de la saga a Tom Cruise correr mientras la aeronave entra en pista para el despegue y cómo después se agarra a él cuando éste comienza su ascenso. Los paneles especiales situados en un lateral de la aeronave, y que normalmente sirven para evitar las turbulencias de aire a los paracaidistas, tienen un papel inusual esta vez y sirvieron como sujeción para el actor.

La secuencia se rodó ocho veces en la base aérea de la RAF en Wittering, Reino Unido, y el propio Cruise declaró que se trató de la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca. Puede verse una selección de las escenas acrobáticas de Misión: Imposible – Nación Secreta en http://youtu.be/4w0u3Tl8MwU.  El estreno de la película tendrá lugar a finales de este mes .


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.