Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

16,7 millones euros para raciones de campaña

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del Acuerdo Marco para la adquisición de raciones de campaña y de los contratos que se deriven de este por un valor máximo de 16.715.760 euros.

Este acuerdo tiene por objeto la adquisición de las raciones individuales de combate, raciones individuales emergencia, refuerzos especiales y raciones colectivas necesarias para el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias, cuando se encuentren realizando ejercicios, maniobras militares y operaciones en el exterior.

El nuevo Acuerdo supone una continuación en la gestión de la contratación del Ministerio de Defensa, garantizando la continuidad de los suministros de raciones de campaña imprescindibles para que el personal militar de las Fuerzas Armadas cumpla los cometidos encomendados.La tramitación del acuerdo se efectuará por procedimiento abierto, con un lote único y tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos años más.

La contratación está sujeta a la Ley de Contratos del Sector Público que determina que los órganos de contratación ministeriales necesitarán la autorización del Consejo de Ministros para celebrar contratos con un valor estimado que sea igual o superior a doce millones de euros.
 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.