Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

IAI lleva a FIDAE sus más avanzadas soluciones de defensa, entre ellos sus UAV, que ya superan el millón de horas de vuelo

(defensa.com) Israel Aerospace Industries (IAI) presentará soluciones avanzadas de defensa, un portfolio amplio que incluyen soluciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, así como soluciones SIGINT innovadoras, electroóptica, de alerta temprana y tecnologías de radar para cada misión - desde terrestres hasta espaciales.

 

 

IAI estará presentando un modelo de su satélite con imágenes de alta resolución, una plataforma satelital con alta resolución de imágenes, tecnológicamente muy  avanzada , el Opsat 3000. Igual protagonismo tendrá su modelo de Alerta Temprana y Control Aerotransportado (AEW&C)-C295-con la capacidad más avanzada de vigilancia del espacio aéreo sobre tierra y mar, búsqueda y seguimiento sobre superficie y generación de imágenes de radar.

También será presentado el Tac4G de IAI,  red táctica militar de banda ancha 4G. Esta solución móvil, innovadora y avanzada para el rápido despliegue de las fuerzas militares y de seguridad, proporciona una respuesta a  las necesidades de comunicación y conectividad, permitiendo al mismo tiempo el acceso de sus usuarios a múltiples aplicaciones desde un único dispositivo.

La empresa expondrá asimismo sus soluciones para afrontar desafíos cibernéticos, con sistemas de EW en los cuales se aplican algoritmos y herramientas avanzados que permiten identificar y generar conciencia de las situaciones cibernéticas, para permitir la detección y mitigación de los ataques cibernéticos sofisticados. En este ámbito,  IAI ha anunciado la creación de un nuevo centro de investigación y desarrollo local de alertas tempranas cibernéticas en Singapur.

El centro de investigación y desarrollo cibernético, ha sido construido siguiendo al modelo del centro de accesibilidad cibernética en Israel y formará parte de los analistas profesionales de computación (conocidos como "hackers de sombrero blanco"), los científicos e ingenieros, con el objetivo de hacer frente a problemas complejos en el ámbito cibernético, el centro desarrollará prototipos de soluciones de alertas tempranas cibernéticas, prototipos maduros que se convertirán en soluciones totalmente desarrolladas para los clientes y comercializará las soluciones tanto en Singapur como en el extranjero.  

Según Joseph Weiss, Presidente y Director Ejecutivo de IAI, "las soluciones únicas de IAI se adaptan a las necesidades específicas de los clientes de América Latina. Consideramos que el mercado latinoamericano es un mercado estratégico para la compañía en su amplia gama de actividades. IAI continúa invirtiendo y ampliando su mercadeo y negocios en esta zona importante del mundo".

Los sistemas aéreos no tripulados  de IAI


Los sistemas aéreos no tripulados (UAV) producidos por Israel Aerospace Industries (IAI) han superado el millón de horas de vuelo operacionales, un logro sin precedentes.  El Heron, el sistema líder en su clase en el mercado internacional desde hace más de una década, se ha vendido a 20 clientes en todo el mundo. El Heron acumula más de 200.000 horas de vuelo operacionales, con un amplio uso en combate en Afganistán y en otros puntos críticos en el planeta.

Fotografía: Joseph Weiss, presidente y CEO de IAI, al lado de una aeronave no tripulada Heron 1.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.