Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sener consigue su primer contrato con Embraer

(defensa.com) El grupo de ingeniería y tecnología  español se ha adjudicado su primer contrato aeronáutico en Brasil: un acuerdo con Embraer que contempla el suministro de un sistema de manipulación para ensamblar grandes piezas móviles en el programa KC390. Este sistema automatizado, diseñado y fabricado por Sener, permite el ensamblaje de las piezas con gran calidad, repetibilidad y ajustada tolerancia y podrá ser utilizado por Embraer tanto en los procesos de fabricación como en los de mantenimiento.

Sener está presente en Brasil desde hace  años a través de proyectos de infraestructuras y plantas industriales para clientes como Odebrecht, Petrobras y BR Distribuidora. Desde 2010 dispone de oficinas propias en São Paulo y Río de Janeiro, integradas actualmente por más de 300 profesionales brasileños del mundo de la ingeniería y la construcción.

Desde estas oficinas, se llevan a cabo contratos en los sectores de Infraestructuras y Transporte, como el proyecto del estadio de fútbol de Itaquerão, en São Paulo, o la línea 4 del metro de esta misma ciudad; de Energía y Procesos, como la planta para la regeneración de aceites usados para BRF en Río de Janeiro; Naval, con licencias del sistema CAD/CAM FORAN de Sener en la Marina de Brasil y en astilleros como Aker Promar, STX e Itajaí; y ahora también en Aeroespacial, con este primer contrato para Embraer.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.