Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Navantia abre una nueva delegación comercial en Noruega

Navantia amplía su presencia internacional con el anuncio de la apertura de una nueva delegación comercial en Bergen, Noruega. La apertura de esta nueva delegación responde, informa la empresa, al objetivo de afianzar la presencia de la Compañía en el país e incrementar las relaciones comerciales con un cliente estratégico, con el que actualmente existe un contrato de mantenimiento para las cinco fragatas clase “Nansen”, que fueron diseñadas y construidas por Navantia entre los años 2.000 y 2.011.

La delegación se ubicará en Bergen, cerca de la Base Naval en la que están basados las fragatas, lo que permitirá una mayor cercanía con los responsables del área de mantenimiento de la Armada Noruega en las actividades de apoyo al ciclo de vida de los buques, en beneficio de la calidad del servicio, así como reforzar las relaciones con la industria local. Además, la delegación se encargará del desarrollo de negocio de Navantia en la región y la acción comercial en los futuros proyectos


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.