Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Seis millones de euros para repuestos de BMR y VEC

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire ha puesto en marcha una licitación destinada a la adquisición de repuestos para los Blindados Medios de Ruedas (BMR) y los Vehículos de Exploración de Caballería (VEC) por un importe de seis millones de euros.

Dado que la licitación aún se encuentra en la fase de anuncio no están disponibles los pliegos, de ahí que no conozcamos aún la extensión de la licitación ni los componentes o subsistemas que se adquirirán.

Lo que sí sabemos además del importe es el plazo de ejecución que finaliza el próximo 30 de noviembre y que el precio será el único criterio de valoración de cada oferta. La licitación es del tipo negociado con publicidad de tramitación ordinaria. Las empresas que estén interesadas en esta licitación podrán obtener los pliegos y presentar ofertas hasta el próximo diez de noviembre. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Dos BMR 600 del Ejército de Tierra (USAF)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.