Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Un miembro de la Armada encuentra el bombo de Manolo

Un miembro de la Armada Española ha encontrado esta mañana a primera hora, en las proximidades del Cuartel General de la Armada en Madrid, el bombo del conocido seguidor de la selección española “Manolo el del bombo”.

El popular aficionado que sigue a la selección española por todo el mundo, denunció el pasado miércoles que le había sido sustraído de su vehículo su conocido instrumento de percusión. Manolo viajó a Murcia para ver en directo el partido entre España y Colombia en el estadio Nueva Condomina. El reconocido aficionado vivió una situación desagradable en los prolegómenos del partido, cuando le robaron su instrumento de dentro de su vehículo.

Esta mañana, tras encontrar el bombo, este ha sido entregado a la Policía Nacional por el miembro de la Armada que lo halló. Sin duda, será una buena noticia para Manolo, que el pasado mes de febrero fue sometido a una grave intervención de corazón.

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.