Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Marca España lleva a una delegación internacional a la planta de Airbus en Getafe

El pasado jueves una delegación de diplomáticos visitó las instalaciones de Airbus en Getafe (Madrid) como parte de una acción de la Marca España. La jornada comenzó en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, donde el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presidió el encuentro organizado por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (REI) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. El objetivo es poner en valor las fortalezas de España y dar a conocer las capacidades de empresas españolas con presencia internacional y alto contenido tecnológico. Tuvo lugar un desayuno de trabajo al que asistió el director general de Relaciones Económicas Internacionales, Javier Sandro y donde Espinosa de los Monteros realizó una presentación sobre el sector aeronáutico en España.

La delegación estaba formada por representantes de Asia y Oriente Medio, áreas de interés comercial para las empresas españolas. Concretamente asistieron los embajadores de Indonesia, Tailandia, Vietnam, Omán y Emiratos Árabes Unidos además de los encargados de negocios de las embajadas en España de Malasia, Filipinas y Arabia Saudí.

Tras el encuentro en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, tuvo lugar una visita a las instalaciones de Airbus en Getafe donde la delegación pudo ver los trabajos que se realizan sobre el Airbus A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport), el avión de combate Eurofighter Typhoon y el transporte A400M. (José Mª Navarro García)

Fotografía: La delegación internacional posa en la planta de Airbus junto a directivos de la compañía (Marca España)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.