Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jornada de puertas abiertas en la base aérea de Matacán

Este próximo sábado 12 de mayo tendrá  lugar una jornada de puertas abiertas en la base aérea de Matacán, en Salamanca, donde se podrá disfrutar además de una exhibición con varios medios aéreos del Ejército del Aire. El evento servirá además para conmemorar el octavo centenario de la Universidad de Salamanca (USAL), que se celebra durante este año.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana con la exhibición estática, seguida luego de la exhibiciónde la Patrulla de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez de Prada, la Exhibición de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire, la exhibición aérea de un F-18 Hornet (C.15) del Ala 12 procedente de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid, la demostración aérea de 2 aviones CN-235 (T.19) de la base aérea y Grupo de Escuelas de Matacán, Salamanca, la demostración aérea de 3 C-101 (E.25) también de la Base Aérea y Grupo de Escuelas de Matacán, la exhibicón de un Eurofighter Typhon (C.16) del Ala 11 de la Base Aérea de Morón de la Frontera en Sevilla, una exhibición de la Patrulla Acrobática ASPA del Ejército del Aire con cinco helicópteros “Colibrí” (HE.25). (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.