¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 29 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Instalaza suministrará casi 6.000 lanzacohetes anticarro C90 al ejército de Estonia

La compañía Instalaza y el Centro de Inversiones de Defensa de Estonia (Estonian Centre for Defense Investment o ECDI) han firmado un contrato para el suministro de 5.942 unidades de su lanzacohetes antitanque C90-CR-RB (M3.5).

Este contrato da continuidad a los anteriores pedidos del C90, concretamente del lanzacohetes de doble propósito CR-AM (M3.5), adquiridos mediante un acuerdo marco en curso. Queda así clara la confianza de los clientes internacionales en los sistemas de armas de Instalaza y, en la empresa como socio de confianza de las Fuerzas de Defensa de Estonia.

“La adquisición de lanzagranadas antitanque desechables de nuestro socio contractual es importante para aumentar las capacidades antitanque de corto alcance. Las armas desechables tienen la ventaja de ser muy fáciles de usar, lo que no requiere un largo período de entrenamiento y, por lo tanto, aumenta significativamente las capacidades de autodefensa de las unidades tácticas”, dijo Ramil Lipp, gerente de armamento de ECDI. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Lanzacohetes C90 CR (Instalaza)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.