Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra se adjudica el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Logística del Ejército por más de 3 millones y medio de euros

(defensa.com) La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha adjudicado a Indra Sistemas el contrato  del servicio de asistencia técnica y mantenimiento del SIGLE (Sistema Integrado de Gestión Logística del Ejército). La resolución se adoptó el pasado 5 de septiembre y el día 10 se emitió el informe  favorable a la fiscalización previa para la adjudicación. El valor del contrato, con número de expediente 2091113 003600, destinado a la reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares es de unos 3,04 millones de euros, que, añadiendo IVA, se eleva a 3.683.683,77 euros.
El General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, Rafael Blasco Ordoñez,  ha firmado la concesión del contrato, en un proceso licitador  negociado sin publicidad. Indra Sistemas ya consiguió el pasado año un contrato similar para llevar a cabo los mismos trabajos de mantenimiento, aunque esa vez el contrato estaba valorado en 1,8 millones de euros. El sistema informático SIGLE, pieza vital en la logística del Ejército que se implantó entre finales de los 80 y comienzos de los 90, tiene el objetivo de gestionar y organizar los recursos materiales del Ejército de Tierra.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.