Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL Systems y Proytecsa firman un acuerdo en el campo de la Desactivación de Municiones y Artefactos Improvisados

El acuerdo está orientado a productos y servicios aplicados al campo de las operaciones policiales y militares de desactivación de artefactos improvisados (C/IED), desactivación de municiones (EOD), protección de infraestructuras críticas y actividades NRBQ. Estas soluciones permiten analizar posibles amenazas y neutralizarlas aumentando la seguridad en este tipo de operaciones. Ambas compañías aunarán esfuerzos y capacidades para ofrecer una gama de soluciones completa y de alto valor tecnológico dentro de este sector.

En palabras de Pedro Sallent, Director General de EXPAL, “esta alianza entre EXPAL Systems y Proytecsa Security nos permite dar respuesta a los requerimientos más exigentes en operaciones EOD y C/IED que demandan soluciones globales e integradas que combinen las últimas tecnologías en robótica, detección y neutralización para las Fuerzas Armadas.” Rafael Solís, CEO de Proytecsa subraya que este acuerdo plantea nuevos retos y oportunidades para seguir desarrollando soluciones de alto valor tecnológico con la máxima seguridad y calidad en el sector de Defensa.”

EXPAL Systems es referente mundial en el desarrollo, fabricación e integración de sistemas y soluciones en el ámbito IEDD y EOD , siendo líder en el campo de la neutralización, desmilitarización y limpieza de terrenos, con una amplia experiencia de más de 70 años ofreciendo soluciones en el sector de Defensa. Proytecsa Security es la marca de referencia en el sector de la robótica para seguridad y defensa, al diseñar y producir soluciones de alto nivel tecnológico en estrecha colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desde hace más de 25 años.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.