Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército ayuda en la atención a los inmigrantes llegados a Ceuta

El Ejército de Tierra, a petición de la Delegación del Gobierno en Ceuta, está colaborando en la atención a los inmigrantes que han entrado en la ciudad autónoma y que no pueden alojarse en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), por motivos de capacidad. La Comandancia General de Ceuta presta su apoyo al CETI con 15 tiendas de campaña, 400 plazas de literas, charnaques para las mismas y una cocina de campaña Arpa.

El Grupo de Regulares ‘Ceuta’ nº 54 (GRC54) es la unidad encargada de  llevar a cabo el apoyo requerido, junto con el Batallón del Cuartel General, la Unidad Logística nº 23 y Regimiento Mixto de Artillería nº30, del Ejército de Tierra. El apoyo se realizará en dos fases. En la primera, el GRC54 se ha puesto en contacto con las autoridades del CETI, para realizar un reconocimiento previo de la zona donde se instalará el dispositivo de atención a las personas que han llegado en la pasada madrugada; en  la segunda fase, se instalará, por parte de las unidades implicadas, todo el material aportado por el Ejército.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.