Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército del Aire asignará 2,5 millones de euros al mantenimiento del Sistema Logístico SL-2000

(defensa.com) El Portal de Contratación del Estado ha hecho pública la apertura de un concurso por parte de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire para el mantenimiento del Sistema Logístico SL-2000 por un valor próximo a los 2,5 millones de euros sin impuestos.

Con número de expediente 4023014010200, se trata de un concurso de procedimiento abierto y tramitación ordinaria. La fecha límite para obtener los pliegos es el 15 de septiembre y el plazo para presentar ofertas finaliza el 16 de ese mes, abriéndose las ofertas el 6 de octubre. En el procedimiento, el criterio de mayor importancia será el precio, que tiene una ponderación sobre el total del 60 %.

El plazo de ejecución es de 24 meses, contemplándose tres anualidades en 2014, 2015 y 2016 que tienen un valor estimado de 58.700 euros, 1,2 millones de euros y otros 1,2 millones de euros respectivamente.

En 2013 una unión temporal de empresas (UTE) formada por Indra Sistemas y EADS Construcciones Aeronáuticas se adjudicó un contrato de parecidas características valorado en 2,1 millones de euros.

El SL-2000 es un sistema integrado que sirve de herramienta para la gestión logística del material necesario para el mantenimiento y la operación de toda la flota del Ejército del Aire.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.