Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cospedal amadrina hoy la botadura en Cádiz del BAM Audaz

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal,  visitará hoy diversas unidades de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra en las provincias de Sevilla y Cádiz, y por la tarde amadrinará la botadura del Buque de Acción Marítima ‘Audaz’. La jornada de trabajo comenzará con la visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en Sevilla, donde será recibida por el general de ejército Jaime Domínguez Buj, Jefe de Estado Mayor del Ejército y por el teniente general Juan Gómez de Salazar, Jefe de la Fuerza Terrestre.

A continuación se trasladará a la Base de El Copero, en Dos Hermanas (Sevilla), donde visitará el Regimiento de Artillería Antiaérea 74, el Regimiento de Guerra Electrónica 32, y el Batallón de Helicópteros de Maniobra IV. La visita a la Fuerza Terrestre finalizará en el Acuartelamiento de El Bujeo, en Tarifa, Cádiz donde conocerá de primera mano las capacidades del Regimiento de Artillería de Costa 4 (RACTA 4) y del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 (RAAA 74). Por la tarde, María Dolores de Cospedal amadrinará la botadura del Buque de Acción Marítima ‘Audaz’, que tendrá lugar en los astilleros que la empresa ‘Navantia’ tiene en San Fernando, Cádiz.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.