Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Aviónica, Optrónica y Comunicaciones Seguras: La apuesta de crecimiento de Tecnobit

El Presidente Ejecutivo de Tecnobit (y del Grupo Oesía), Luis Furnells, ha adelantado que el plan estratégico de futuro de la compañía prevé un alto crecimiento en los próximos cinco años, basado en la innovación tecnológica, la ampliación de los mercados internacional y su consolidación como líder en Aviónica, Optrónica y Comunicaciones Seguras, lo cual supondrá “una ampliación de la planta de Valdepeñas”. Dicho plan se detallará en los próximos meses.

Luis Furnells ha realizado estas declaraciones precisamente en la factoría de Valdepeñas, en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones manchegas del Grupo Oesía que ha congregado a destacadas autoridades militares y civiles, y ha sido presidido por el Secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde Bajén.

Durante su intervención, el Secretario de Estado de Defensa, que ha firmado en el libro de honor de la Compañía, ha señalado que “Tecnobit es una de las grandes empresas tecnológicas de nuestro país” y ha mostrado su satisfacción por estar en sus instalaciones.

En el evento, Luis Furnells también ha hecho entrega del Reconocimiento Tecnobit a la Innovación en Seguridad y Defensa, a la Infantería de Marina, por el uso que realizan los más avanzados sistemas de Optrónica en operaciones internacionales. Ha recibido el Reconocimiento el Coronel de Infantería de Marina, Luis Fontán.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.