Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Adenda al Convenio sobre los programas tecnológicos asociados al Vehículo de Combate sobre Ruedas 8x8

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a celebrar con la Unión Temporal de Empresas denominada Indra Sistemas, S.A.- Santa Bárbara Sistemas, S.A.- Sapa Operaciones, S.L. (UTE VCR 8x8) una primera Adenda al Convenio de colaboración para la ejecución de programas tecnológicos asociados al futuro Vehículo de Combate sobre Ruedas 8x8 para la inclusión en las estaciones de control remoto de varias mejoras técnicas, así como la validación de una nueva estación de armas remota "Guardián", desarrollada por una empresa española.

Todo ello permitirá actualizar y ampliar los demostradores que serán verificados y validados como resultado del programa tecnológico VCR 8x8 a los últimos requisitos establecidos por nuestras Fuerzas Armadas. Para ello se aumenta la financiación del programa en 2.671.680 euros, hasta un presupuesto total de 91.969.680 euros. Además, el plazo máximo de ejecución del expediente se extiende hasta el 2 de noviembre de 2018.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.