Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La igualdad llega al sector

Si ya en las fuerzas armadas españolas las mujeres vienen teniendo un papel importante desde hace años y comienzan a ocupar destacados puestos de indudable importancia, ya hemos tenido a dos ministras de defensa, por no mencionar los miles de mujeres de nuestros ejércitos, en la industria de defensa, tradicionalmente, no hemos visto ocurrir lo mismo. Los puestos de máxima importancia han sido un coto reservado a los hombres, si bien es cierto que, con honrosas excepciones y no de la máxima relevancia.

Navantia, la empresa presidida por Esteban García-Vilasánchez, vuelve a apostar por la innovación y ya tenemos, por primera vez, a una mujer ocupando un cargo de la máxima importancia en la industria de defensa española. Sofía Honrubia, Ingeniero Naval, ha sido nombrada por el presidente de esta empresa Directora Comercial. Con una amplia experiencia en estos temas, estamos convencidos de que su nombramiento es un gran acierto y traerá nuevos éxitos internacionales para la industria.

Si hace poco hablábamos de políticos con sentido, ahora tenemos que hablar de presidentes con sentido, al menos de la igualdad (El observador naval)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.