Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Bolivia compra 9 aeronaves de entrenamiento

El Ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, informó de la compra de 9 aviones monomotores biplazas de entrenamiento primario Z-142 de industria checa Zlin por 2,7 millones de dólares en la presentación de su Rendición Inicial de Cuentas del primer trimestre de la gestión 2016.

Las aeronaves estarán entregadas en el mes de septiembre y se incorporaran a la flota del Colegio Militar de Aviación. El titular de Defensa, indico en su Rendición Inicial de Cuentas, que su despacho en cumplimiento al Programa de Operaciones Anula POA logró una inversión de unos 390 millones de euros, que significa un 30.75 por ciento del presupuesto asignado. Expuso ante organizaciones sociales y público en general, los principales objetivos de gestión de los cuatro ejes del Programa de Operaciones Anual (POA) correspondiente a este año y la inversión de los recursos económicos del Estado para el 2016. El acto se realizó en los Salones de COFADENA, en La Paz, donde asistieron el Alto Mando Militar, representantes de los movimientos sociales y agregados militares (Aldo Eyzaguirre, corresponsal de Grupo Edefa en La Paz).

Fotografía: Zlin Z-142.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.